20 de Noviembre 2011

IMPRESIONES EN PLASTIDÉCOR 5: "el tecnócrata"

Qué puedo deciros, hoy, 20N. Tantas cosas suceden hoy... incluso que se celebra a nivel mundial el día de la infancia (sí, nivel global, eso que sólo conviene para según qué cosas). Olvidáos de aniversarios o festejos y dedicadles un poco de tiempo a los chavales, "cuiden a los niños" que decía el genial Juan Brujo.
Algunos seguro que estáis deseando dejar a los niños con los abuelos para ir esta tarde a la calle génova a ver a un paisano mal teñido dar saltitos en un balcón. Podéis hacerlo, hasta que Europa deiga basta y sustituya al agente de la propiedad por un tecnócrata...

tecnocrataweb.jpg

Posted by eljebi at 20 de Noviembre 2011 a las 01:28 PM
Comments

El quitar a los políticos y colocar en su lugar a un tecnócrata es eliminar al último eslabón de la cadena. Las decisiones en la tribu siempre las ha tomado o el más bestia o el más listo (el chamán). Los chamanes por aquí han perdido fuerza y está mal vista la fuerza bruta; ahora manda el más rico que para disimular coloca a un político que le haga la labor y, si cae en desgracia, lo cambia por un mandao a sueldo al que llamamos tecnócrata que le dice al jefe eso de "yo ya si eso..."
A ver quienes ganamos hoy las elecciones.

Posted by: hapu on 20 de Noviembre 2011 a las 07:27 PM

Siempre queda más aparente que la marioneta política sea ilustrada. La cosa no es para dar saltos, pero al menos las marionetas patanes han salido de la escena y reposan en el trastero de objetos inútiles.

Posted by: Mahatma on 21 de Noviembre 2011 a las 07:04 PM
Post a comment