Qué puedo deciros, hoy, 20N. Tantas cosas suceden hoy... incluso que se celebra a nivel mundial el día de la infancia (sí, nivel global, eso que sólo conviene para según qué cosas). Olvidáos de aniversarios o festejos y dedicadles un poco de tiempo a los chavales, "cuiden a los niños" que decía el genial Juan Brujo.
Algunos seguro que estáis deseando dejar a los niños con los abuelos para ir esta tarde a la calle génova a ver a un paisano mal teñido dar saltitos en un balcón. Podéis hacerlo, hasta que Europa deiga basta y sustituya al agente de la propiedad por un tecnócrata...
Posted by eljebi at 20 de Noviembre 2011 a las 01:28 PM
El quitar a los políticos y colocar en su lugar a un tecnócrata es eliminar al último eslabón de la cadena. Las decisiones en la tribu siempre las ha tomado o el más bestia o el más listo (el chamán). Los chamanes por aquí han perdido fuerza y está mal vista la fuerza bruta; ahora manda el más rico que para disimular coloca a un político que le haga la labor y, si cae en desgracia, lo cambia por un mandao a sueldo al que llamamos tecnócrata que le dice al jefe eso de "yo ya si eso..."
A ver quienes ganamos hoy las elecciones.
Siempre queda más aparente que la marioneta política sea ilustrada. La cosa no es para dar saltos, pero al menos las marionetas patanes han salido de la escena y reposan en el trastero de objetos inútiles.