22 de Noviembre 2010

FACEBOOK KILLED THE BLOGSTAR-.

Vaya novedad traigo!
Después de repasar los primeros posts de este "cuiden a los niños" veo su decadencia con ojos llorosos. Hace 8 años era éste un rincón vivo y pseudofolclóricoliterario, y ahora no es más que una colección de fotos mensuales. Y los vuestros también, eh, pajarracos. Ya no compartimos comentarios, planetas ni servilletas...
La culpa, como siempre, no es nuestra. Puto facebook. Ahora estáis por ahí todo el día, y yo me esfuerzo cada mañana en mostrar mi astucia en unos 50 caracteres...

Posted by eljebi at 22 de Noviembre 2010 a las 10:20 AM
Comments

Pues si. Tienes razón. Todo es cuestión de modas. El problema es que en estos tiempos el periodo de vigencia de "lo último" es cada vez más.
Yo recuerdo que la moda de las "cartetas" de las "peonzas" de las "canicas" de las "chapas" con fotos de los ciclistas, de la "tanguilla" del "futbol" de los "juegos reunidos", del tio "patata",de la magia Borrás" de los "clip", de los "geiper man" de los "transformer", de" walkie talkie", de los "patinetes", del "ciclostil", de los "magnetófonos", del "palé", de las "pletinas de casettes" para piratear música, de los "CD" del "MS-DOS", del "copy", de los "flopy disc", del "ADSL", de los "emule", etc. etc. se han acortado en el tiempo en proporción inversa a nuestros años.
No se extrañes, esto es ley de vida hasta que volvamos a jugar de nuevo a La Oca.

Posted by: hpsnb on 22 de Noviembre 2010 a las 11:49 PM

ahí le duele.
mismamente el viernes vi a un gañán bailando una peonza en el patio de casa. eso si, debia de ser automática o algo por el estilo porque no tenía cordel acabado en una chapa.

Posted by: hpsnb on 28 de Noviembre 2010 a las 08:42 PM

Estoy de acuerdo con hapu a medias.
Y si no, mira lo que dura la crisis. Mas que el churro, media, manga entera.
A los piblijetas or recomiendo un spot chulo en esta dirección: http://nirokatib.blogspot.com/

Posted by: Mahatma on 9 de Diciembre 2010 a las 06:38 PM

O en esta otra:
http://www.youtube.com/watch?v=p916yeFa2Xk&feature=player_embedded
De nada.

Posted by: Mahatma on 9 de Diciembre 2010 a las 06:40 PM
Post a comment