26 de Enero 2010

NUEVO VIAJE EN EL TIEMPO-.

Ya no sé si es el tercero o el cuarto. Seguro que es el segundo bajo el nombre de kajota y el primero tras ver Donnie Darko (ya analizaré el tema del universo tangencial, el artefacto y demás...).
El caso es que volvemos a desplazarnos, en nuestro viaje más breve y a la vez más ambicioso. Nos trasladamos 10 minutos más allá de nuestro punto de origen...

Nos vemos!

tiempo-kajota.jpg

Posted by eljebi at 26 de Enero 2010 a las 12:02 PM
Comments

Venga, ya os vale. A ver si os estáis quietos de una vez, cuando aprendemos a localizar vuestro paradero os mudáis. Nos vais a tener que proporcionar un GPS para seguir vuestro rumbo.
Un poco de seriedad que ya sois mayorcitos

Posted by: hpsnb on 28 de Enero 2010 a las 05:39 PM

¿Tiene el nuevo asentamiento bodeguilla para guardar birra y sidrina? ¿Si? Pues entonces brindad por el nuevo local. Y si las fabes siguen estando tan a mano... ¡Felicidades!

Posted by: Mahatma on 29 de Enero 2010 a las 12:18 AM

Respecto al primer mensaje, intentaremos fijar nuestra residencia aquí por un tiempo, así que lo del GPS no cuela -aunque se tendrá en cuenta para regalos y celebraciones-. Respecto al segundo, bodeguilla no hay. Eso sí, a unos 50 metros tenemos una sidrería de las de verdad, y las birrillas bien caben en una nevera grande -reservas de rioja y ribera también serán bien acogidos-

Posted by: eljebi on 29 de Enero 2010 a las 10:36 AM

un supuesto: ¿que no es buen sitio para los reservas en trastero de abajo? o es mejor el de arriba? que solo sirven para las reservas que "lleguen" y no para las que "están"?
a ver si nos aclaramos

Posted by: hpsnb on 29 de Enero 2010 a las 06:38 PM
Post a comment