9 de Octubre 2009

LA INOCENCIA DEL BIGOTES-.

Sí amigos. Bastante tiene ya don Álvaro Pérez con ser parte de la familia Pajares como para que ahora intentemos inculparlo en la trama Gürtel.
Él se ha enriquecido asquerosamente por derecho propio, por genética y valentía facial, nada de cohechos ni tráficos de influencias, cajas B, etc.
Es un tipo hecho a sí mismo frente al espejo, tijera en mano. Y gracias a ello sus cuentas en paraísos fiscales engordaron... Y si no lo creéis, leed la noticia que copio-y-pego más abajo. Vale que él no es yanky, pero intentó apañar una reunión con Obama.

bigotes.jpg

¿Quieres ganar más dinero? Intenta dejarte bigote 

Según un estudio realizado durante el primer semestre de 2009, los estadounidenses con bigote tienen más opciones de conseguir trabajo. Llegan a superar en ganancias al resto en un 8,2% y tienden a ahorrar un 3% menos que los demás

>>Lucir un bigote podría mejorar sus opciones de conseguir un empleo con mejor sueldo. Según un estudio encargado por el proveedor de servicios financieros Quicken y el Instituto Americano del Bigote, que representa a las personas que optan por dejarse crecer el bello facial.
El estudio descubrió que los estadounidenses con bigote ganan un 8,2 por ciento más en promedio que aquellos con barba y un 4,3 por ciento más que quienes lucen una afeitada al ras.
Pero la noticia no es completamente buena. Los estadounidenses con bigote también tienden a gastar un 11 por ciento más y ahorran un 3 por ciento menos que sus colegas, según el estudio, titulado "Patrones de Ahorro y Gasto de los Estadounidenses con Bigote"<<

Ahora en serio, qué hace éste tío en la calle? Secundo la opinión de ayer de Iñaki. Resulta que por conversaciones y tratos con el extra en los bingueros puede inculparse a media plana del PP, pero él mientras está tomándose cañas al sol.

Posted by eljebi at 9 de Octubre 2009 a las 01:55 PM
Comments

y a los que nos somos estadounidenses sino aledaños de la capital administrativa del estado ¿que ventajas nos reporta el bigote?

Posted by: hpsnb on 11 de Octubre 2009 a las 02:22 AM

Pues una no muy bien ponderada -según leo- elegancia.
Gracias a un bien cuidado mostacho como el suyo puede convertir un atuendo de campista dominguero en el traje de los domingos de un tipo distinguido y activo, un elegante aventurero... Si CR se dejara o dejase crecer el vello, no parecería un periférico, por ejemplo!

Posted by: eljebi on 12 de Octubre 2009 a las 02:00 PM

Vamos, más agilidad. El bigotes ya se pasó de moda.
Han surgido temas varios desde entonces. Menos samba y mas traballar

Posted by: hpsnb on 20 de Noviembre 2009 a las 01:22 AM
Post a comment