16 de Febrero 2009

VISIÓN CELULAR DE LA CAMPAÑA VASCA-.

Ahora deberían estar escribiendo este post codo a codo Eduardo Punset e Iñaki Gabilondo, o una pareja similar según reza el título. Pero vamos, que es otra manera de decir "resumen fotográfico hecho con el móvil de nuestra escapada de fin de semana a bilbao". Así que empiezo:

Rosa Díez y manifa de los abertzales en Bilbao, Gallardón con Basagoiti en Barakaldo, frío, txakolí y Max Cavalera.
Visto así todo junto, parece un plan apasionante, pero uno, que es apocadito, decidió quedarse sólo con los tres últimos y dejar el resto para demás viandantes. Y lo del frío tampoco es que resultara del todo apasionante, pero si tres era el mínimo de opciones a elegir, creo que optamos por las correctas. Y que conste que el txakolí hubo que dejarlo pronto, porque parecía evaporarse de la copa ante el menor descuido...

cerveza.jpg

Y ahora veo en los noticieros televisivos que parece haberse puesto de moda en la campaña vasca el hacer un pequeño concierto antes de cada mitin para ir calentando a la audiencia. Pues concierto tuvimos. De un tío grande por voz y genialidad, gordito, guarro y barbudo por dejadez humana y bohemia. Un tipo que hace música y política, igual que hacía Bob Marley. Política sencilla y básica, como su música, cuatro acordes, percusión y respeto... que cada vez hace más falta.

soulfly.jpg

Posted by eljebi at 16 de Febrero 2009 a las 05:27 PM
Comments

¿Gallardón estuvo por esos antros de perdición? ¡Con qué chusma te mezclas, sobri! No sigas por estos caminos porque acabarás como todos así:
http://www.youtube.com/watch?v=0-U_MgOru9E

Posted by: Mahatma on 17 de Febrero 2009 a las 10:41 PM

¿Gallardón estaba por esos antros? ¿Con esa chusma te juntas, sobri? Cuida tus pasos no acabes como todos. Mira y repara en las consecuencias de los malos ambientes:
http://www.youtube.com/watch?v=0-U_MgOru9E

Posted by: Mahatma on 17 de Febrero 2009 a las 10:44 PM

¿Gallardón estaba por esos antros? ¿Con esa chusma te juntas, sobri? Cuida tus pasos no acabes como todos. Mira y repara en las consecuencias de los malos ambientes:
http://www.youtube.com/watch?v=0-U_MgOru9E

Posted by: Mahatma on 17 de Febrero 2009 a las 10:46 PM

Al Mahatma le ha pasado como al exministro japones, repite siempre lo mismo. ¿que le ha ocurrido? Así que te quedaste sin participar en las dos primeras opciones; eso te pasa por empezar el programa por el final, aunque pienso que no te has perdido nada.

Posted by: Kalikatres on 18 de Febrero 2009 a las 01:45 PM

Ahora veo con claridad que no se puede beber. Cómo estaría que veo triple.

Posted by: Mahatma on 18 de Febrero 2009 a las 05:31 PM

Creo q es el único día que no vi el programa del señor monzón navarro. Ahora, que con este precedente me hubiera arrimado más a gallardón en barakaldo (por lo menos es un borracho de traje y amanerado, y no un jebi sudoroso como los que me rodeaban)

Posted by: el sobri on 19 de Febrero 2009 a las 10:02 AM
Post a comment