5 de Noviembre 2008

OBAMA, LA DUQUESA, EL ÁRBITRO SUECO Y EL PITO DEL SERENO-.

"Yes, we can" como el "podemos" de la cuatro en la eurocopa. El mismo coñazo y mismo resultado. Ganó el que podía desoyendo a la historia, la estadística y la ley de murphy.
Yo no sé si Obama es tan bueno, ni tan guapo. Me han dicho que sí, y como me lo han dicho tantas veces y en todos los canales (hasta en abc y el mundo), pues me lo creo. Se supone que siempre será mejor que en la casa blanca more un demócrata que un republicano -qué guapo, el morador de la casa blanca es el hombre negro, todo un arcoiris de política-. De hecho yo así pienso, más que nada porque los republicanos que recuerdo son reagan y los bushes. Y mira que cuentan con el apoyo de arnold y chuck, grandes mitos de la infancia, pero no me ha calado muy bien la cosa. El tema es que ahora, una vez derrotado, todos nos dicen que mccain es un caballero, un héroe y prisionero de guerra totalmente opuesto a bush dentro de su partido. Su mayor crítico. En fin, que en el fondo no espero nada bueno del gobierno yanky en ninguno de los casos, aunque, eso sí, me alegro porque aquél sueño que tuvo aquél negro hace poco más de 30 años se ha cumplido. Y de qué manera. Eso sí, que no se nos olvide que obama no es un negrata. Puede que sus abuelos sean kenianos, pero el colega es un gran pijo con muchos amiguetes banqueros y grandes empresarios, como tiene que ser. En fin, que no hubo sorpresa, se cumplió lo que decían las encuestas, justo como ayer en anfield. Se suponía que la victoria del atleti ante todo un liverpool era algo imposible, y así fue. Gracias al sueco, al asistente y váyase usted a saber quién más.

Y todos pendientes de washington, menos la duquesa de alba y su enamorado experto en situaciones de crisis. En catania, en roma o qué sé yo. El paisano quería ir a egipto con su fondo de pensiones a ver momias, pero viendo que tenía una colgada del brazo, decidió partir a italia. Y ahora resulta que todo son ruinas y obras de arte antiguo y barroco, como su señora. Este alfonso es un tío curioso, bien arrimado al su amada a ver si pilla la herencia, contribuyendo al fin de la crisis económica a menos en su familia (sobre todo viendo venir una congelación en su salario de funcionario). así se cambia el mundo, empezando por los que nos rodean. Hay que arrimarse alfonso, y caer en gracia. No como el mítico presentador y gran director gonzalo miró. Ése se arrimó a la hija, y siempre hay que mirar a lo más alto. Quizá si el atleti hubiera hecho lo mismo ayer no hubiera firmado un empate patético. Con cerezo de vicepresidente de la federación de villar, y villar vicepresidente de la uefa no se llega muy lejos. A quien hay que molar es a los presidentes, a platini, por ejemplo. Aunque claro, como buen gabacho, el único español al que le tiene aprecio es a arconada.

Y mientras el juez tirado paga su multa de 1500 ecus y su secretaria judicial palma el sueldo de 2 años, la campanario espera a que haya sentencia firme a su puteo a la seguridad social y el padre de miriam se enfrenta a una petición de pena de 16 añitos. Sí amigos, el padre de una de las niñas de alcasser puede pasar más años en el talego que los que pase en su vida el tal anglés. Creo que el paisano dijo que había una conspiración e intereses extraños para que no se siguiera investigando, que la investigación fue una chapuza y la labor de la benemérita deplorable. Igual que la labor del sueco de anoche, que se hizo el ídem ante 2 manos en área del liverpool. Creo que el hombre, como las ha pasado poco putas, ahora que se pudra en el talego es lo que se merece por lo que ha dicho. Son acusaciones muy graves, gravísimas. El tío dijo eso en un programa autonómico de valencia, ante una audiencia de paisanos. Y quiere salir impune, no te jode, imagináos que dijera cosas similares algún locutor de una radio nacional, con millones de oyentes, y en una radio del clero, para más inri. Sería la hostia, habría que preparar el cadalso. Anda que decir que un juez, fiscal y guardia civil están conchabados para urdir un plan que encubra la verdad!!

De lo de la reina y el libro de pilar urbano no pienso decir nada porque yo me estoy leyendo el otro que salió el mismo día. Es mucho más amable. Total, no tengo que leer mucho para saber que doña sofía y su gente son algo rancios, conservadores y católicos. Quizá a alguien le haya pillado por sorpresa, pero siendo su marido rey por la gracia de dios y franco, descendiente de un linaje aficionado a la endogamia y jefe de todos los ejércitos... creo que en una misma persona no se pueden arracimar más anacronismos. Y su hijo del atleti. Claro, por eso tuvo que casarse con una plebeya. Los del atleti siempre estaremos muy por debajo de la aristocracia del fútbol. Si se chocan gerrard y pernía, cómo va a ser el incidente culpa del primero? Gracias debería dar el lateral colchonero por haber podido tocar a semejante lord del balompié y gentleman del fair play. Eso sí, cuando gane la champions quien tenga que hacerlo, que no sea español. No vaya a ser que los aficionados se echen a la calle y los futbolistas desfilen en vehículo al aire libre colapsando las calles. Eso a mi reina no le gusta nada...

Tras este breve resumen de la actualidad más inmediata tocaría hablar de deportes, pero del partido de ayer no voy a opinar. Que mijatovic siga quejándose de persecuciones mientras el atleti juega en champions a puerta cerrada, sin entrenador en el banquillo y con el máximo responsable del fútbol europeo encabronao - con su traducción en el colectivo arbitral correspondiente -. Sólo quería consultar una cosilla, que alguien me explique la tarjeta al kun por tirar a puerta desde el centro del campo. Yo recuerdo un gol de ¿beguiristáin? en esas mismas circunstancias, pero yo de deportes no hablo...

Posted by eljebi at 5 de Noviembre 2008 a las 04:20 PM
Comments

to give cat for hare.
eso es lo que le hicieron al atleti el arbitro y el linea. No tenias que haberte enrollado tanto para criticar a la guefa. Not even drunk with Landlady le pitan ese penal al Marsella

Posted by: kalicatres on 9 de Noviembre 2008 a las 11:31 PM

Joer, sobri ¡qué verborrea! Claro que estos párrafos bien podrín ser intitulados como "summa notitiarum hebdomadis in tribus verbis". Saluten y besines. ¡Hala, pués!

Posted by: Mahatma on 10 de Noviembre 2008 a las 11:06 PM

Fui yo, el Goiko que no se cargó a maradona...

Posted by: goiko on 13 de Noviembre 2008 a las 12:21 PM
Post a comment