'Un lugar en el que nada se crea ni se destruye, sólo se transforma'.
Bueno, la menos así rezaba el claim, slogan o llamen-como-quieran-a-la-frase que figura bajo el logo creado por los chicos de KAJOTA de diseños para esta exposición destinada a enseñar de la forma más gráfica posible el funcionamiento de las energías renovables.
A raíz de la creación de la marca propia de este taller, y del ilustrado "consejero" que nos descubre los mejores trucos para ahorrar energía en el día a día, fue tomando cuerpo el diseño del grueso de la exposición, incluyendo elementos propios de promoción, señalética y arquitectura efímera...
El pasado martes se inauguró oficialmente la muestra, que permanecerá en el histórico edificio de La Noria hasta pasada la próxima primavera. Así que a partir de ahora hay un nuevo motivo para caminar las sendas que surcan el parque de Ferrera en el casco avilesino: descubrir y conocer, mayores y pequeños, el funcionamiento del futuro motor de nuestro mundo. Y desde aquí os invitamos a hacerlo. A descubrir Avilés y visitar La Noria!
Siempre he considerado que la facultad de crear únicamente debiera predicarse de los dioses.
Nunca he osado competir con ellos, quizá por eso no tenga espíritu creativo y estas criaturas me parezcan obras de espíritus extraterrenales.
Ya se que la cossa no es así pero considero la creatividad como un facultad paranormal
Felicidades chavales.
Bueno, arquitectura efímera lo llaman... digno título del próximo libro de javier sierra o incluso el otras veces ultrajado iker.
Posted by: los hacedores on 26 de Noviembre 2007 a las 07:54 PMVamos a ver, KJ:
¿Quieres decirme qué es lo que habéis hecho vosotros? ¿Toda la exposición? ¿Cuánto habéis cobrado? ¿Soy tío de sobrinos ricos? ¿O tengo que seguir echando la primitiva semanal? Me tenéis en ascuas. ¿Devuelvo los décimos en los que he empeñado la hacienda? Contesta aunque no tengas costumbre, anda.