16 de Noviembre 2006

NO + SANGRE X PETRÓLEO-.

Sí amigos lectores, reyes de la retórica y el exabrupto aplicado, este texto simple, más propio de un SMS enviado a Salsa Rosa, ha sido el hilo de oro que me ha ayudado ha salir de uno de los miles de inextricables laberintos que me propone la política española.
Todavía recuerdo aquella tarde en atocha, con djembes y litronas, luciendo aquello de no a la guerra, no en mi nombre. La verdad es que no sé quién encabezaba la amigable caminata, pero seguro que eran algunos de los que ayer estrecharon las negras manos de Obiang. Y veo a ZetaPeta recibiendo al dictador, uno de los 8 líderes mundiales más ricos de la actualidad y una de las 8 personas más miserables del mundo. Y Guinea se muere de hambre y miseria, que no de enfermedades, que allí no hay. O al menos eso debe pensar el ayer homenajeado con una buena pitanza, ya que destina el 1% del presupuesto a sanidad... Eso es lo bonito de la democracia, ver cómo la gente se contradice o redunda en errores pasados, ya sea Zp o Rajoy, compartiendo mesa con un ser mezquino y execrable, genocida y cabrón, pero como productor de petróleo, una persona excelente. Y los empresarios españoles por una vez se frotarán las manos gracias a ZetaPeta, y de ellas saldrán fideos, como cuando éramos pequeños y pasábamos las tardes construyendo presas.
En ese momento caigo en la diferencia entre unos y otros. Unos apoyan la guerra y destrucción de un pueblo entero para llevarse algo del crudo, los otros no pegan ni un tiro dejando que sea su nuevo amigo petrodolarizado el que someta a sus gentes. Eso sí, los que dijeron no a la guerra, siguen sin ser partidarios de ninguna, y los que dijeron que sí, pues eso, la misma mierda. Mierda para todos.
Yo ya paso de aquello de no a la guerra, porque ya no me lo creo, ahora me apunto a lo de NO MÁS SANGRE POR PETRÓLEO, que parece más justo (y mucho mejor diseñado, dónde va a parar...)
brand.gif

Posted by eljebi at 16 de Noviembre 2006 a las 01:35 PM
Comments

En Atocha estuvimos muchos, pero algunos, sin pancartas, nos abstuvimos en las elecciones porque tanto unos como los otros tienen el gamellón lleno de petróleo. Y así nos luce el pelo a todos: tirios, troyanos y mediopensionistas. Si voto a unos, malo; si voto a los otros, peor; y si ni blanco ni negro sino todo lo contrario... toda la conciencia negra: la del opresor y la de sus anfitriones.
A que me tiro al monte otra vez...

Posted by: Mahatma on 16 de Noviembre 2006 a las 06:32 PM

Al expresaros de tal guisa poneis de manifiesto vuestra corta edad.
Desde tiempos inmemoriales, antes de unirse las dos tierras bajo un mismo cetro, ya existían guerras entre los humanos y en todas las ocasiones la causa era económica. Ya se que en algunas ocasiones se alegaban otras excusas, el rapto de las Sabinas, por ejemplo, pero no os engañeis, siempre tenían un objetivo económico, apoderarse de las tierras, de un rio, de los caballos, de las mujeres, del oro del pueblo vecino, proveerse de mano de obra, de soldados,
de exclavos por la fuerza bruta, por la razón de la fuerza.
Existían tribus más civilizadas que se apoderaban de los ajeno por el engaño, el trueque con estafa, cristalitos de colores por oro. Este método lo empleaban los débiles astutos contra los fuertes simplones.
Ahora somos más civilizados, no todos, y nos apoderamos de lo ajeno por lo que llaman la fuerza de la razón, no de la razón objetiva, sino por la fuerza de nuestra razón, si no me lo vendes a tanto te lo quito.
En fin, que estamos tadavía bajándonos del arbol y algunos se creen dioses y lo peor de todo es que muchos ¡amuelate regaltena!los adoran.

Posted by: hapuseneb on 17 de Noviembre 2006 a las 12:46 AM

Ya se que llego tarde pero si quereis reiros un rato leed el siguiente asunto

http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2006/10/29/el_rey_y_mitrofan_en_un_episodio_de_los

Posted by: Padri ... tunante on 20 de Noviembre 2006 a las 04:58 PM

Buenas a todos los de la blog anarco.
Uds. lo habís querido.
En los años 40, 50, 60 y 70 no pasaba ésto, ¿a que no? Pues éso.
Lo que sigue se sabía: en política no hay nadie bueno. El juego esta en elegir al que, en opinión de una mayoría, es el menos malo.
¿Deprimente?
No, no. En absoluto. Ésto ha sido así desde siempre.
¿Lo contrario? Uds. mismos: anarcos, abtencionismo, dolor de cabeza, de muelas, de cartera y, lo que es peor: sin derecho a reclamaciones.
¡Ah! También se podría volver a los años 40, 50, 60, 70...
Relean libros de historia de España y deténganse con especial interés en los años que median entre 1886 y 1936.
Saldrán reconfortados. Creanme.
Besitos.

Posted by: Angelico, el probecico on 20 de Noviembre 2006 a las 08:31 PM

POBLEMAS EN LA MONCLO¡AH!

El can de los Zapatero
Hoy defecó en las alfombras
Y el personal del servicio
Se niega a quitar la mierda.

-¡Sonsoles! ¡Esto es la leche!
¡Huele que apesta, joder!
¡Anda y dile al mayordomo
que la tié que recoger!

-¡José Luis! ¡No me calientes!
¡Lo tuyo es una vergüenza!
¡Tener ahora que aguantar
En la Moncloa una huelga..!

-No te exciiites, Sonsoliiitas…
No es un paro permaneeente
Seguro que… en un par de dííías
Conseguirán lo que quieren.

-¡No me llames Sonsolitas!
Y… ¡mira que pintas tengo!
¡Me ha dejao plantada el chofer!
¡¡¡Me he quedao sin peluquero!!!

¡Las niñas sin desayuno!
¡Los perros sin su paseo!
Y a ti… ¿quién te va a escribir
Tus rollos para el Congreso?

-Sonsoooles..., cariño mííío,
Confía en tu presideeente.
Que yo sabré negociaaar...
¡Lo sabe toda la gente!

-Pues ¿sabes lo que te digo,
Presidente Zapatero?
¡¡Que recojas tu la mierda
Y que te aguante tu abuelo!!

Con to la guasa del mundo,
firma ésto: Seminiego.

Posted by: El vate motriz on 21 de Noviembre 2006 a las 05:01 PM

No te ensañes con las marionetas, asustaras a los niños, apunta a quien los maneja. Salud.

Posted by: Xalva on 2 de Marzo 2008 a las 09:42 PM
Post a comment