Efectivamente, hablaremos hoy de ese órgano terrorista que pone bombas a las demás vísceras que lo rodean para proclamarse estado dependiente del amor, que decían Moriche y An-Tonio.
Pero a nivel superficial, casposo. A ese corazón del que tiraron ayer unos futbolistas pintados de rojo y blanco dejando de lado la cabeza, igual que más de un aficionado. Aficionado a la bebida que decidió no devolver el casco, por no tener cabeza en la que ponerlo, claro, demostrando el mejor gusto del calderón en comparación con el nou camp (j$b, paletos). Que si ayer la tregua de ETA, que si hoy el viaje de la Jurado. Vaya cantidad de sobresaltos para un músculo que no obedece orden alguna de mi cerebro. Todo corazón, todo rosa. Pepe Navarro y la Jurado en las noticias, como contenido de mayor relevancia que incluso el cumpleaños de la duquesa Cayetana, antigua amante de Antonio el bailarín, a su vez retozante de el cordobés, galopando juntos sobre Gina Lolobrigida a ritmo de saltos de rana y taconeos.
Y los programadores siguen llenando las parrillas de corazón y más corazón, haciendo de nosotros, impávidos espectadores, invitados forzosos a una parrillada con demasiados brasas. Yo le pondría un poco de lomo al asunto, como hice el pasado verano, pero desisto. Cojo una patata a modo de pan (q diría miguel) y cojo un corazón bien torrado por fuera y crudo por dentro, para que el crudicio se compense con el quemadicio (que diría el chonin) y empiezo a enguillir. Y en unos telediarios que cada vez parecen más parte, el corazón y los malos tratos se reparten protagonismo eclipsando a gente como el hermano de la Pantoja.
Casi voy a intentar escuchar a vuestro amigo Jimenez Losantos, pero para qué, seguro que me habla de cardenales y el corazón de Carod...
Dos noticias :
1.- Telenoticias El Tiempo (Telemadrid) Hoy comienza el equinocio de primavera, el sol discurre por el ecuador dando lugar a las cuatro estaciones (equinocio de primavera, equinocio de verano, equinocio de otoño y equinocio de invierno) . Todo esto explicado mediante un bonito gráfico con los acuatro equinocios.
2.- R.N.E. Cuando aquí comienza la primavera en el hemisferio sur comienza el otoño.¿Es esto noticia? para el que lo desconocía casi que si.
Si la primavera es otoño y el Jebi escucha a Jiménez Losantos, yo me bajo de este planeta en el primer equinocio que encuentre.
Posted by: Mahatma on 25 de Marzo 2006 a las 10:26 AMjeje_ hace mucho que no pasaba a saludarle hermano. Hoy es 26 y ayer brindamos por Ud. Un fuerte abrazo, de corazón_
Posted by: leopanto on 26 de Marzo 2006 a las 04:42 PMY por el cigarra, y por todos, digo...
Abrazos a todos