22 de Febrero 2006

MEJOR QUE EL SUDOKU, SEÑORES-.

Efectivamente, soy el típico q dice estar ocupadísimo para escribirles mails o llamarles por teléfono y luego se pone frente al ordenador para resolver pasatiempos. Pero nada de sudokus más faraónicos que japos. Ni buscaminas. Ni pin-ball (seguramente porque trabajo con mi amigo mac, que si fuera un pc seguiría demostrando quién es el amo y señor del cadete espacial).

Participen en este magnífico juego que nos proporciona la página de subastas EBAY en algunas de sus fotos (comprueben la veracidad de esto que les apunto con el iconito que aparece en la esquina inferior izda.)

PRIMER RETO: descubrir por qué sabemos que quien subasta esta magnífica mesa es un hombre y no una mujer... (la solución, como la verdad, está ahí fuera; más bien al otro lado).

mesa.jpg

Agradezco a mdm y al berberecho su interés por proporcionarme este tipo de documentos (el de mdm lo colgaré a otras horas, para no herir pueriles susceptibilidades, ja)

Posted by eljebi at 22 de Febrero 2006 a las 12:05 PM
Comments

Anda maño, ¿y porque sabes que sabemos que sabes que quien la subasta en un hombre? ¿Y quién la va a subastar pues? Si sería una mujer la habría tapado con un mantelico. En mi pueblo las mujeres solo subastan las andas de la Virgen el día del Pilar.

Posted by: Don Iberíco on 22 de Febrero 2006 a las 02:53 PM

siga buscando, co.

Posted by: eljebi on 22 de Febrero 2006 a las 08:45 PM

Sólo hay fijarse en el espejo de la esquina superior izquierda. Somo rapidillos, ¿eh?

Posted by: Laoconte on 22 de Febrero 2006 a las 09:05 PM

agudeza se llama, qué tal sus hijos?

Posted by: el mismo on 22 de Febrero 2006 a las 09:32 PM

Mi respuesta era muchismo más aguda. Yo quise decir que una mujer la habría tapado con el mantelico por lo pequeñica que la tiene, pero me referia a la chorra no a la mesa ¿que se pensaban ustedes pues?

Posted by: Don Iberíco on 22 de Febrero 2006 a las 11:21 PM

Y ahora pienso yo. ¿Qué hace que un tipo entrado en carnes saque fotos a su comedor en pelota picada? ó ¿en qué estaría pensado Alicia para atravesar el espejo? muy buen gusto no debía tener.

Nótese también la falta de talento fotográfico. Como todo el mundo debería saber, frente a un espejo no se toman instantáneas, porque el flash lo jode todo. Si el sujeto hubiese sido más listo, se habría ahorado un fogonazo en lo ojos y un (bonito) vecindario "escojonao" de la risa. Si es que me parto.

Diez, el número secreto es la clave de mi VISA

Posted by: el padrino tonante on 23 de Febrero 2006 a las 12:29 AM

Vamos a ver: No sé quién es mdm ni tengo derecho a saberlo; pero en lo tocante al marisco, por la parte que me toca, necesito saber quién se esconde detrás del croque apátrida, bivalvo errante o cardium edule chipionensis que con tanta facilidad mora ora en este cuaderno ora en el otro.
Remember info?

Posted by: Laoconte el ignorante on 23 de Febrero 2006 a las 07:09 PM

Anda, sobri, larga.

Posted by: insisto on 23 de Febrero 2006 a las 07:12 PM

Mirad a ver si entre una y otro solucionais la duda que nos corroe en el cuaderno innombrable.

Posted by: insisto on 23 de Febrero 2006 a las 07:39 PM

De sobra sé quién es mi berberecho, pues no hace mucho que fui yo pikaporte...
El suyo, lo desconozco, igual que la identidad de su insistente persona. Más no barrunte ni desbarre, los berberechos me los como yo con patatas, y hortelano tonto, patata gorda.

Quedó lo suficientemente claro?

Posted by: el pastor on 23 de Febrero 2006 a las 09:20 PM

Hablando de machos ... el otro dia busqué Aznar Capullo en Google y me dije
Voy a tener suerte ... el horror !!!!!

Posted by: el corleone tonante on 24 de Febrero 2006 a las 12:30 AM

Alguno de ustede habeis preguntado por mi persona?

Posted by: Berberecho de Chipiona on 24 de Febrero 2006 a las 01:12 AM
Post a comment