21 de Octubre 2005

EL PREMIO PLANETA-.

O cómo hacer del mejor día de tu vida la peor gala de tu existencia.
Bueno, con 50 kilos en el bolsillo el mal es menos, y encima sales en todos los zapping de las tv españolas. Pensándolo bien incluso todo pudo ser una farsa pseudopublicitaria con fines lucrativos. Que si este libro es una mierda, que si usted no sabe de literatura... y todos a comprar un libro engrosando las arcas de esa familia tan entrañable que tiempo ha presidió el Español de Barcerlona. Coño, qué curioso! "El Español de Barcelona", algo difícil de concebir en estos tiempos. De hecho, para conseguir algo así, como mínimo hay que ser el dueño del planeta.

Por cierto, si Cela dijo que El Cervantes estaba cubierto de mierda, y acabaron dándoselo, tras el Nobel, pues yo diré que todo es una basura, incluida la lotería primitiva... la hoja parroquiana acabará ganándose al público --edición digital en unas horas--

Posted by eljebi at 21 de Octubre 2005 a las 10:32 AM
Comments

No había caído; por lo tanto, tu aventuragrafica es una mierda. A ver si hay suerte.

Posted by: Mahatma on 21 de Octubre 2005 a las 11:43 AM

Pues debe ser cierto que para triunfar hay que renegar del éxito cuando aún es una aspiración. Es más, mis compañeros de estudios más zotes han acabado de jefes y el que no, de obispo, que algo de jefe también debe de tener. (Que conste que no me estoy metiendo con la familia)

Posted by: Neferkheprure on 22 de Octubre 2005 a las 08:15 PM
Post a comment