19 de Enero 2005

NUEVOS TIEMPOS-.

Ojalá así sea. Que ya son 26 los tacos que me han caído, y aquí sigo. O allí, mejor dicho. Y es que hoy por hoy uno tiene la sensación de ir caminando hacia atrás, ni tan siquiera de lado, como los cangrejos.
El tiempo pasa y yo no avanzo. El pasa. Y yo paso. Yo ni un paso. Y ahora un poco de paro, un poco de curso del SEPECAM, un poco de illustrator en casa, un poco de gimnasio y un poco de brujería (que en verdad no es poco).
Vaya, sé hacer algún logo, alguna ilustración, no sé. Me empieza a gustar esto del diseño, aunque cada vez me frustra más pensar que nunca llegaré a ganarme el pan escribiendo o tecleando.
Pero algo suena al fondo. Deben ser los vientos del cambio, los de los nuevos tiempos. Y yo no sé a quién o qué afectarán. Pero veo que la iglesia española apoya la utilización del demoníaco preservativo, y que Juan carlos y doña Sofía han decidido bajarse al moro y pasar de tanta mierda de embarazos rupturas y todo eso a lo que se dedica un miembro de una casa real...
Y entonces enchufo la fuente que me regalaron los ESD y no echa ni gota. Vierto acuarela líquida en el recipiente y lo que parecía una inerte macarrada se convierte en la sanguinolienta banada sonora de mis ratos de lectura (siempre y cuando Avulsed lo permita).
Gracias a todos, presentes y ausentes. Señor Barco junior, mítica velad, tenía usted razón, mítica velada.
Salud, bizcocho barnizado y chupito mejillón...

calar-001.jpg

Posted by eljebi at 19 de Enero 2005 a las 08:58 PM
Comments

Hola Bro!
Qué garn noche nos ofreciste a todos. Cuesta ya saber por qué somo tan amigos, pero es le puta realidad. Quizá sea que creemos en lo mismo aunque a veces no sepamos qué es exactamente. va más allá que el 26, y que la trilogía de Eric y Luc, va más allá ( o ve más allá)... te acuerdas???
No hace falta que te diga nada más.

Posted by: leopantomimo on 22 de Enero 2005 a las 04:17 PM

claro que me acuerdo, hermano...

Posted by: eljebi on 23 de Enero 2005 a las 07:43 PM

"hágase la luz... y la luz se hició..." Cual Dios satánico, al señor Cigala le llevó su tiempo (casi los mismos siete dias que tardo la trinidad celestial el fabricar el mundo) hacer que la jodida fuente funcionara... pero funcionó, y el miticismo aumentó, en una noche mágica, mágica de ESD, y de anexos, y demás...
Desde un garito a las 11 de la noche de un viernes en compañía de Leonardo acompañados de sendas rubias (ojalá fueran de carne y hueso) pido y deseo que noches como la última vivida en su compañía se repitan, por muchos años. Y como aprecio un cierto tono melancólico en su post solo le digo que ánimo, que estoy plenamente convencido de que usted llegará a ser de esas personas que gracias a su creatividad y tesón logrará alcanzar todas las metas que se proponga en la vida... no me cabe duda de ello.
Fuerte abrazo, hermano

Posted by: Ciga on 28 de Enero 2005 a las 11:36 PM
Post a comment