13 de Julio 2004

MARTES Y TRECE-.

Magnífico trío humorístico, y digo trío, que, con películas como la de los mosqueteros, consiguieron hacer que ahora mismo surquen nuestro rostro procaces arrugas. Luego fue dúo, bastante menos humorístico. Y al final se quedó todo en un humorista descafeinado y un actor mediocre e insípido.

Y es que te levantas en martes 13 de julio y hace frío. 11 grados a las 7 45 de la mañana. Fescor. Sueño. Mucha gente en el curro. Ves cómo pagan la reserva de sus vacaciones. Y más gente. sales tarde y para comer tienes judías verdes.

Pese a todo no lo considero un día desgraciado, salvo por el mero hecho de que significa que ya pasó el 12, día de mejor suerte. O quizá sólo signifique la mitad menos mítica del 26. Da igual. Mientras esto siga así, el 12 y el 26 siempre caerán en el mismo día de la semana.

Para mala suerte, la del que perdió la cartera. O la del entrañable personaje de Arúa basado en José Vélez. Ése de traje amarillo y gafotas enormes, que visitó Nueva York una vez. O ninguna...

arus.bmp

Posted by eljebi at 13 de Julio 2004 a las 11:58 PM
Comments

Efectivamente, los 12 y los 26 siempre caerán en el mismo día y eso ya es suficiente para entender la causalidad.
Bueno, bro... cuándo nos vemos?? que ya hace tieeeeeeeempoooooooooo
bye

Posted by: leopantomimo on 14 de Julio 2004 a las 07:55 PM

Hay una especie de proyecto que viene a consistir en juntarnos el día 23 y subirnos a las fiestas del pueblo del señor Edul. Seguiremos informando..
Chau

Posted by: eljebi on 14 de Julio 2004 a las 11:55 PM

2015 super bowl jerseys for sale from china free shipping, buy stitched super bowl xlix jerseys for kids youth womens ladies and mens.Enjoy fast free shipping and 100% good quality.

Posted by: http://www.planosuperbowl.com/emailSignup.html on 3 de Diciembre 2014 a las 10:35 AM
Post a comment